Le robaron a dos turistas extranjeros en un ciber del microcentro

A un australiano y a un holandés, que no estaban juntos, les robaron sus mochilas en un ciber ubicado en calle San Martín 1.178, de Capital. Ambos tenían cámaras fotográficas profesionales y otros accesorios de gran valor. Uno de ellos perdió el pasaje de avión que lo regresaría a su país.

En la tarde de este lunes, un turista australiano y un holandés sufrieron robos en un ciber de calle San Martín 1.178, a metros de la Peatonal.

La primera víctima fue un australiano de 25 años que ingresó al conocido local alrededor de las 14.30 para chequear su correo y enviar algunas fotos que había tomado en Mendoza.

Según denunció, dejó su bolso al lado de la silla y se sentó frente a la PC. Expresó en la exposición que realizó en la Oficina Fiscal Nº 1 que nunca pensó que algo así le sucedería, tal vez acostumbrado a que en su país esas situaciones no son frecuentes.

Mientras redactaba un mail, miró hacia abajo y advirtió que su bolso ya no estaba. Dio aviso al encargado del ciber, pero ya era tarde: nadie vio a quién sustrajo sus pertenencias.

Denunció que en el interior del bolso tenía el pasaporte, otros documentos personales, tarjetas de crédito, una cámara digital, un iPod, un pen drive, un teléfono celular, ropa y $1.000 en efectivo.

A este extranjero se le sumó un holandés también de 25 años, que fue víctima de la misma modalidad en el mismo comercio a las 16.45.

El turista dejó su mochila al lado de su asiento y le sucedió lo mismo que al australiano. Así le robaron dos cámaras fotográficas digitales, tres lentes de zoom, un iPod, cuatro tarjetas de memoria y el pasaje de avión Buenos Aires – Dusseldorf  (Holanda).
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 01:51
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como Holandesa me da gran verguenza que esto paso. A mi tambien me robaron mi Ipod, cartera Louis Vuitton, joyas, botas, etc............. cuando estaba aqui de vacaciones. Por que hay tanto chorros en este pais? Por que? Voor de zangeres zijn de miskramen echter geen big deal omdat beide miskramen heel erg prematuur waren. Hierdoor hebben ze het leven van Marga niet helemaal overhoop gegooid.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial