Deportes

Maradona dará a conocer mañana la lista de convocados

Aunque adelantó que a Escocia llevará jugadores del ámbito local, el nuevo seleccionador nacional oficializará mañana el listado de jugadores que militan en el extranjero. Sobresale la posible convocatoria de Luciano Monzón.

Diego Armando Maradona mañana tendrá un día agitado, porque será presentado como nuevo entrenador del seleccionado argentino, salvo que pase algún imprevisto, luego dará a conocer la lista de convocados del exterior para el partido ante Escocia y más tarde viajará rumbo a Europa, junto a Carlos Bilardo.

Maradona dará mañana a conocer una lista de futbolistas, en la que no habrá convocados del ámbito local y aunque adelantó que llevaría a Escocia a jugadores que militan en nuestro país.

La idea de Maradona es conversar en Europa con sus futuros dirigidos, pero en especial con Javier Mascherano, a quien le dirá que lo quiere como capitán del seleccionado argentino.

"Yo lo escuché por televisión y él decía que por respeto a Zanetti, que era el capitán y algo más no quería aceptar, pero acá empieza un nuevo ciclo y yo estoy decidido y convencido de que Mascherano tiene que ser el capitán, eso no me lo voy a sacar de la cabeza", sentenció Maradona en declaraciones a radio La Red.

"En Europa voy a interiorizarme de los entrenamientos que están haciendo, que es de su vida, algo que hacía Bilardo y eso me inflaba el pecho. Esa es nuestra idea", agregó.

Además, Maradona dijo que estaba feliz porque en breve podrá contar con Hernán Crespo "debido a que va a jugar más ya que está por pasar a la Sampdoria".

En la lista de convocados de mañana estarán los arqueros Juan Pablo Carrizo y Sergio Romero, los defensores Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Daniel Díaz y Luciano Monzón, los volantes Javier Mascherano, Angel Di María y Fernando Gago, y los delanteros Sergio Agüero, Carlos Tévez y Ezequiel Lavezzi, y se podrían sumar también como puntas a Gonzalo Higuaín y Diego Milito.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 01:59
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes