Un micro y un auto chocaron en los Caballitos de Marly

Un colectivo del Grupo 3 y un Chevrolet Corsa colisionaron en la primera rotonda de calle Libertador. En el vehículo particular se trasladaba una mujer con sus tres hijos, uno de ellos de 50 días de vida, que llevado al hospital para ser revisado, aunque no presentaba lesiones.

Pasadas las 20 de este lunes, un colectivo y un vehículo particular chocaron en la rotonda de los Caballitos de Marly. Una mujer conducía el auto y llevaba a sus tres hijos, uno de ellos un bebé de 50 días. Aunque no mostraba daños fue llevado al hospital como medida preventiva.

El accidente fue protagonizado por el interno 37 del Grupo 3 y un Chevrolet Corsa, dominio GCD 831, conducido por una mujer.

Este último vehículo terminaba de hacer la rotonda e impactó con el colectivo que se dirigía por Avenida El Libertador hacia el Oeste.

Como consecuencia del impacto, el Corsa quedó en la acequia mientras que el colectivero sólo detuvo la marcha.

Los tres hijos hijos  fueron llevados al Notti para que para que los revisen, aunque el más pequeño fue quien sufrió golpes más serios aunque, aseguraron, que no eran de consideración.

En tanto, el chofer del micro fue llevado por la Policía hasta la comisaría correspondiente para que le practique en dosaje de alcohol de rigor.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'