Deportes

Parece que Forlán boicoteó la llegada de Riquelme al Atlético Madrid

El delantero uruguayo, ex compañero del volante argentino en el Villarreal, aseguró que "no extraña" las asistencias que le daba Román. Lo cierto es que las versiones periodísticas sostienen que ambos jugadores nunca tuvieron una buena relación.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, declaró que no extraña el juego de asistencias que le brindaba Juan Román Riquelme, quien fue compañero suyo en el Villarreal.

Según versiones periodísticas, el atacante uruguayo nunca tuvo buena relación con Riquelme en el Villarreal y dicen que habría sido quien brindó informes negativos de Román cuando el Atlético de Madrid estuvo interesado en contratar al argentino.

Forlán, en declaraciones al diario El País aseguró que no extraña a Riquelme en su nueva etapa en el Atlético de Madrid.

"No, no, no", respondió el delantero uruguayo a la pregunta de si añoraba a su ex compañero en el Villarreal, aunque deslizó que "tener un jugador de su calidad con vos es espectacular.

Aparte de que tengamos una muy buena relación, una gran amistad, es una lástima que no pueda jugar en el Villarreal", añadió.

Forlán, ex jugador de Independiente y Manchester United de Inglaterra añadió que "si Román hubiera venido hubiera sido una muy buena incorporación... Como las que hay. Pero no se dio", comentó el atacante
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes