Deportes

Heinze empezaría acciones legales contra el Manchester

Según el matutino inglés, The Sun, el argentino quiere jugar en el Liverpool, que ofrece casi 14 millones de dólares por el jugador, pero su actual club y archirrival -el United- no lo libera.

Según el diario británico The Sun, Gabriel Heinze estaría dispuesto a comenzar acciones legales contra su club, el Manchester United. Esto se debería a que el defensor de 29 años, querría jugar a toda costa en Liverpool, donde su llegada se vería con muy buenos ojos.

Sin embargo, el controversial técnico del United, Sir Alex Ferguson, dijo que su equipo no debe vender al argentino a su “archirival”. Lo irónicoes que Ferguson no tendrá en cuenta a Gaby para la próxima temporada. Es decir, la venta del futbolista se complica solamente por una rivalidad entre ambos clubes.

Un dirigente del conjunto de Old Trafford afirmó que desconocen la posición de Heinze, pero que este vuelve a entrenar el lunes próximo y ahí se reunirán con el para tener una mirada más clara de la situación

Los de Anfield Road ofrecieron 13.8 millones de dólares por el defensor argentino, y aunque eso pedía Manchester por él, no quieren que emigre a la vereda de enfrente de ninguna manera.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic