Deportes

Sin equipo confirmado viaja Estudiantes de La Plata a Brasil

Veinte jugadores viajaron esta tarde a Río de Janeiro, Brasil, en donde el próximo miércoles  Estudiantes enfrentará al Botafogo, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El técnico Leonardo Astrada no confirmó todavía el equipo titular "pincharrata" que saldrá a defender la ventaja de 2 a 0 que consiguió en el encuentro de ida, disputado en el Estadio Ciudad de La Plata el pasado 21 de octubre. 

Pero se estima que podría integrarse con Mariano Andújar; Marcos Angeleri,
Christian Cellay, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Diego Galván, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. 

A los ya nombrados se agregaron Mariano Barbosa, Federico Fernández, Enzo Pérez, Matías Sánchez, Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Bogado, Gastón Fernández, Mauricio Carrasco y José Luis Calderón. 

Esta mañana, en City Bell el plantel realizó una serie de trabajos físicos, además de una serie de movimientos tácticos con pelota en espacios reducidos. 

No integra la delegación el zaguero Agustín Alayes, quien fue expulsado en el partido de ida e inhabilitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.  

La comitiva "pincharrata" se alojará en el hotel Intercontinental y mañana tiene previsto realizar una práctica en el estadio del club Fluminense, uno de los más importantes de Río de Janeiro. 

El encuentro ante el Botafogo se disputará el próximo miércoles desde las 21.50, hora del Este argentino, tendrá como escenario el estadio Olímpico Joao Havelange (Engenhao) y será controlado por el árbitro chileno Carlos Chandía. 

La comitiva de Estudiantes estará de regreso el próximo jueves por la tarde y el sábado, en el Estadio Ciudad de La Plata enfrentará a Independiente, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de primera división.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic