Doble crimen de Guaymallén: el casero se convirtió en sospechoso

Aunque los investigadores aún desconocen el móvil de los asesinatos de Laura Ginar (27) y Ego Sterlin (40), están buscando al cuidador de la vivienda donde fueron ultimados. La sospecha recae sobre este hombre porque debía regresar anoche a su lugar de trabajo y no lo hizo. El buscado tiene 38 años y es oriundo de Misiones o Formosa.

Aunque se ha convertido en el principal sospechoso del doble crimen ocurrido en Villanueva este domingo, los pesquisas buscan al casero de la propiedad donde se produjeron los asesinatos.

Sin embargo, fuentes ligadas a la investigación aclararon que están atrás de este sujeto (de unos 38 años) debido a que “debía regresar a la casa el domingo por la noche o el lunes por la mañana y no lo hizo”. También se encargaron de sostener lo manifestado el domingo: “todas las hipótesis son posibles”.

En ese sentido, entienden que Laura Ginar (27) y el brasileño Ego Sterlin (40) podrían haber sido asesinados en un robo común, un ajuste de cuentas, un crimen pasional o una deuda relativa a los negocios de los dos o de alguno de ellos.

En el marco de todas esas hipótesis, los investigadores no quieren dejar ningún cabo suelto, y es ahí donde este casero, oriundo de Misiones o Formosa, y que según los familiares de la joven asesinada le dicen “Juan” o “Negro”, comenzó a ser investigado.

Es simplemente un sospechoso más, como otros que tienen o tuvieron relación con Laura, pero al cuidador de las viviendas de calle Libertad 1.545 lo complica su desaparición. Una importante fuente ligada a la pesquisa expresó: "No lo encontramos, es como si se lo hubiese tragado la tierra".

“Juan” o “Negro” fue visto por última vez el sábado al mediodía. Salió de la propiedad de los Ginar donde vive de lunes a viernes, en una casa que está ubicada en la parte trasera del terreno.

De todos modos, los familiares de la joven señalaron que el casero tendría una novia en San Martín a quien visita los fines de semana y también, en esos días, hace changas cuidando otras viviendas. Pero no tienen un domicilio donde pueden encontrarlo y también desconocen su apellido. Esta situación es más que extraña, ya que al "Negro" le dieron alojamiento en la casa de los Ginar porque trabajaba en el galpón de ajos que la familia tiene en Junín. Allí comenzó a trabajar con el padre de la víctima.

Pero el dato que le ha llamado la atención a los pesquisas y que lo convierte en sospechoso es su ausencia, que no volvió a lo que sería su residencia permanente: la casa de los Ginar. Además, dejaron trascender que teniendo al casero como sospechoso también cobra fuerza la hipótesis del crimen pasional y del robo.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 21:51
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...HAY QUE INVESTIGAR,CREO QUE NO ES NECESARIO MUCHO,LA MESA ESTÁ SERVIDA.POR FAVOR,NO QUIERAN ARREGLAR ESTO CON UN PEREGIL.SEGURO Q ESTO QUEDARÁ COMO EL CASO DALMASSO,QUE COMO NO PUDIERON,ENCONTRAR PRUEBAS,CON EL PINTOR,CUANDO EL PUEBLO DE RIO CUARTO MARCHÓ CONTRA EL PERIGELAZO.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes