Deportes

El Palmeiras visitará a Argentinos con catorce suplentes

El técnico del equipo paulista, Vanderlei Luxemburgo, decidió que tanto él como los habituales titulares se queden en Brasil a la espera del partido ante Gremio, por el Campeonato Brasileño.

El Palmeiras anunció hoy que viajará mañana a Buenos Aires con sólo catorce jugadores y sin su entrenador, Vanderlei Luxemburgo, para enfrentarse al Argentinos Juniors en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el que debe remontar el 0-1 adverso de la ida.

El equipo paulista venció ayer al Santos por 1-2 en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Campeonato Brasileño y se situó en segundo lugar en la tabla, a un punto del líder Sao Paulo, por lo que el técnico optó por dar descanso a sus jugadores titulares y afrontar el partido con los reservas.

Solamente el delantero Kléber y el medio Martínez serán los habituales en el once inicial que formarán en Argentina, al estar ambos sancionados para el próximo partido de Liga, que el Palmeiras jugará ante el Gremio de Porto Alegre.

Quien tampoco estará presente en el encuentro es Luxemburgo, quien prefirió concentrarse en los entrenamientos con los titulares que jugarán el domingo ante Gremio en las instalaciones del club y no viajar a Buenos Aires. Su puesto lo ocupará su ayudante Nei Pandolfo.

La alineación más probable del Palmeiras será con Bruno en la portería; Fabinho Capixaba, Maurício, Martínez y Jefferson en defensa; Sandro Silva, Leo Lima, Maicosuel y Denílson en el medio y Thiago Cunha y Kléber en ataque.

El portero Deola, el defensa Paulo Miranda y el delantero Lenny serán los tres únicos jugadores que estarán en el banquillo del Palmeiras.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016