Roban parte de la recaudación de un show de la "Mona" Jiménez

El robo se produjo el sábado en un club donde el famoso cuartetero cordobés dio un recital. Un sujeto asaltó al boletero y se llevó $6.000.

Parte de la recaudación de un show que realizó en la capital cordobesa el cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez fue robado por un ladrón solitario, según trascendió este lunes.

El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de la 21:00 en el Complejo Forja de la ciudad de Córdoba y fue protagonizado por un sujeto que a punta de pistola se llevó cerca de 6.000 pesos.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto saltó un alambrado e ingresó por un portón a la parte posterior de la boletería, donde sorprendió a la persona que estaba encargada de vender las localidades.

Aparentemente, el ladrón que portaba un arma de fuego redujo al empleado y lo obligó a permanecer en el piso, mientras él se apoderaba de parte de la recaudación del baile donde actuó el famoso artista cordobés.

"Salió por el mismo alambrado sin que nadie lo viera y huyó en una motocicleta", manifestó el comisario José Maldonado en declaraciones a una radio local.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:46
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México