Una joven fue apuñalada durante una disputa entre mujeres de Godoy Cruz

La víctima, de 22 años, quedó internada luego de recibir un puntazo en el tórax. El enfrentamiento ocurrió en el barrio Campo Papa. Los motivos por los cuales fue atacada se desconocen.

Una joven de 22 años fue atacada con un arma blanca por dos mujeres. La víctima resultó herida y debieron internarla en el Lagomaggiore.

En el centro asistencial le diagnosticaron a Ángela Lugo (22) una herida punzo cortante en el tórax y otra en el hemitórax, aunque recibió sola una puñalada.

El ataque se produjo este lunes alrededor de las 11.30 en el interior del barrio Campo Papa. La joven caminaba con una amiga cuando en su camino se encontró con dos mujeres con quienes comenzó a discutir.

Laos motivos de esos entredichos no fueron revelados por las fuentes policiales. Sólo trascendió que una de las mujeres que interceptó a la víctima y a su amiga sacó un arma blanca y apuñaló a Lugo.

Luego fue trasladada al Hospital Lagomaggiore donde fue asistida y quedó internada, mientras que la investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.

Los pesquisas indicaron que debido a los “códigos” del barrio les resultará difícil identificar y atrapar a la atacante.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México