Deportes

Banega sigue mal y Russo usaría el equipo que venció a San Pablo

El volante no se recuperó del esguince de tobillo y podría reaparecer recién en la revancha contra el equipo brasileño. Caranta sufre una entorsis de tobillo, pero no tendrá problemas para enfrentar a Gimnasia de Jujuy.

Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo, serán los titulares de Boca para enfrentar, el domingo, a Gimnasia de Jujuy.

El técnico Miguel Russo decidió esto a partir de que Ever Banega aún no está totalmente recuperado del esguince en el tobillo derecho y no estará a disposición del entrenador por la décima fecha del Apertura.

El volante central trabajó hoy en forma diferenciada, junto al kinesiólogo, y recién podría reaparecer la semana que viene, ante San Pablo (miércoles) o Newell´s (domingo), dependiendo de su evolución. Banega se lesionó el 12 de septiembre, en el partido ante Olimpo, y los médicos estimaron que la recuperación le demandará 15 días.

Los once que enfrentaron anoche al San Pablo hicieron un trabajo regenerativo y todo parece indicar que Russo repetirá el equipo para recibir al Lobo jujeño. El único que terminó averiado fue Mauricio Caranta, quien padece una entorsis en el tobillo derecho, aunque no tendrá problemas para jugar el domingo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic