Encontraron muerto al sereno de una construcción de Godoy Cruz

El cadáver fue descubierto por los obreros que llegaron a trabajar este lunes por la mañana. El cuerpo presentaba una herida en la cabeza. Pero las investigadores judiciales no encontraron evidencia para suponer que se haya tratado de un crimen y se inclinan por la teoría de la muerte natural.

El cadáver de un sereno de 48 años fue encontrado este lunes por la mañana en una obra en construcción de Godoy Cruz. Aunque tenía una herida en la cabeza, los pesquisas consideran que se produjo naturalmente al caer y que se trataría de una muerte natural.

Roberto Castro (48) cuidaba por las noches la construcción que se está levantando en Honorio Barraquero y Los Álamos, de Godoy Cruz. Allí fue encontrado sin vida por los obreros que llegaron a trabajar a las 8 de este lunes.

El hombre yacía en el piso y tenía una herida en su cabeza. Sin embargo, los peritos de Criminalística casi habrían descartado la posibilidad del homicidio.

Sin embargo, desde la Oficina Fiscal Nº 4 indicaron que el cadáver fue enviado al Cuerpo Médico Forense para que no queden dudas sobre las causas de la muerte, aunque consideran que se trató de un SAM (Sin Asistencia Médica).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'