Deportes

Anzorena es uno de los cuatro punteros de la zona Noroeste

El equipo mendocino volvió a la vanguardia de las posiciones de su grupo, de la primera fase de la Liga Nacional B de básquetbol, gracias a su victoria sobre Barrio Parque, por 89 a 84, y la derrota de Banda Norte de Río Cuarto, el hasta anoche único líder de la zona, en su visita a Unión Eléctrica de Córdoba por 98 a 92.

Anzorena Junín volvió anoche a la victoria, y estira su invicto como local, ante Barrio Parque de Córdoba por 89 a 84 y regresó a lo alto de la tabla d posiciones de la Zona Noroeste de la Liga Nacional B de básquetbol.

Aunque el resultado se definió para la escuadra mendocina recién en el último parcial, diferente a lo ocurrido en las dos ocasiones en que ganó en su casa, el estadio La Colonia de Junín se está volviendo un terreno inexpugnable para cuanto equipo visite al Tricolor.

La escuadra mendocina se vio favorecida además por el resultado más sorprendente de la fecha. El hasta ayer único puntero e invicto del grupo, Banda Norte de Río Cuarto a uno de los integrantes de la zona que aún no había logrado ganar, Unión Eléctrica de Córdoba. La victoria de los cordobeses fue por 98 a 92, en tiempo suplementario tras igualar en 84.

Facundo de La Rioja sigue encadenando triunfos, tras un inicio con derrota, y anoche su víctima fue Sportivo 9 de julio de Río Tercero, 88 a 85.

Otro que sorprendió, teniendo en cuenta la baja producción de la fecha del miércoles,
fue Brown de San Vicente, que se aprovechó del colista Sargento Cabral de Salta por un amplio 101 a 81.

Zona Noroeste

Posiciones

Banda Norte, Anzorena, Facundo y Brown  (7);  9 de julio  (6);  Unión Eléctrica y Barrio Parque (5)  y  Sargento Cabral  (4).

Próxima fecha – Quinta
Viernes 07/11 – 21.30 horas

Sargento Cabral  vs  Unión Electrica
Banda Norte  vs  Facundo
9 de julio  vs  Anzorena
Barrio Parque  vs  Brown
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:57
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017