Temen haber encontrado muerto a un joven que desapareció hace 43 días

Hoy encontraron auto con un cadáver adentro en río de Baradero. Los investigadores creen que podría tratarse de Andrés Martín (21).

Personal de la Prefectura Naval argentina trabaja en un sector del río Baradero donde un grupo de pescadores detectó la existencia de un automóvil, con un cadáver dentro, que podría ser el de Andrés Martín, el joven de 21 años desaparecido desde el 21 de septiembre en la ciudad bonaerense de Baradero.
 
Según confirmaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo en un pozo dentro del riacho, a 5 kilómetros del puerto, en dirección a Zárate, cerca de la fábrica Atanor.
 
Las tareas de búsqueda se iniciaron en las primeras horas de hoy luego de que un pescador denunció que ayer, mientras navegaba por la zona, "enganchó" la patente que pertenecía al Fiat 147 –TVO 805- propiedad de Martín.
 
Los voceros indicaron que aún no se iniciaron las tareas de rescate del vehículo, dado que se aguarda la llegada de los peritos, porque dentro del vehículo habría un cadáver que podría pertenecer al muchacho de 21 años, según publicó el portal Minuto Uno.
 
Andrés Martín fue visto por última vez el pasado 21 de este mes a las 6:00 cuando se retiró del baile de la primavera al que había concurrido en el Club Atlético de Baradero.
 
En ese momento, de acuerdo con los testigos, el joven abordó su automóvil, un Fiat 147, y se retiró solo del lugar.
 
Pese a que los investigadores hicieron intensas pesquisas entre los amigos del joven y las personas que lo llamaron tanto a él como a su familia, no se obtuvieron indicios trascendentes sobre su paradero.
 
Según informaron los familiares del joven, la Policía ya había rastreado hace algunos días el lugar donde hoy se encontró el automóvil, pero no había visto nada.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:40
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes