Un hombre de 49 años murió al caer a un aljibe

La víctima fue encontrada en una finca rural de la localidad riojana de Virgen del Valle. La Policía descartó la posibilidad de que haya sido asesinado, argumentando que el deceso se produjo debido sufrido que se dio al caer cuatro metros.

Un hombre fue hallado muerto hoy en el interior de un aljibe, a cuatro metros de profundidad, en una precaria vivienda situada en la zona rural de la Capital riojana, y la policía asegura que la víctima cayó por accidente, mientras se encontraba solo en la finca.

Según informaron los investigadores, la víctima fue identificada como Ramón Coronel, de 49 años, y el desenlace se registró en el paraje Virgen del Valle, a pocos kilómetros de la ciudad, en zona rural.

La policía dijo que vecinos de la víctima habían pasado por la vivienda en la tarde del sábado. Escucharon que había una radio encendida pero no encontraron a Coronel y pensaron que se había marchado a la ciudad.

Este lunes regresaron y, al no encontrarlo, comenzaron a revisar la finca hasta encontrarlo en el fondo del aljibe, a unos 4 metros de profundidad.

La policía informó que el deceso de la víctima se produjo como consecuencia del fuerte impacto sufrido al caer accidentalmente y se descartó la posibilidad de un crimen.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial