Un restó mexicano bajo el cielito mendocino

La apertura de una nueva casa de comidas en Chacras de Coria despertó la alegría del público que pedía platos típicos mexicanos en esa zona. Sus dueñas, invitaron a clientes, amigos y familiares a compartir la inauguración con una fiesta en la que "tiraron la casa por la ventana". Fotos de los presentes, en esta nota.

Cenar en Chacras de Coria anticipa la llegada de las primeras noches de verano. Mendocinos y turistas eligen este bellísimo distrito de Luján de Cuyo para comer al aire libre y alejarse del calor agobiante del cemento urbano. Así es como la propuesta gastronómica se ha ido ampliando al punto de convertirse en un polo de atracción tanto para locales como para visitantes.

Y como las salidas nocturnas de intenso calor se aproximan, las chicas y socias del clásico restaurante "Cielito", ubicado en Ciudad, decidieron no demorar más los planes que tenían en mente: abrir una sucursal de la casa de comida mexicana en Chacras de Coria.

La entrada al nuevo Cielito en Chacras de Coria.

"El público lo pedía, la gente reclamaba el espacio", comentó una de las dueñas a MDZ, durante la inauguración. Fue éste el motivo principal que precipitó a las socias al momento de idear la apertura del nuevo local que ofrecerá la misma propuesta que el restó del Barrio Bombal.

Tamales, tacos, burritos, enchiladas, nachos y totopos con salsas picantes y una gran variedad de platos típicos del país azteca, conforman el menú de la casa. Los tragos clásicos mexicanos completan la propuesta gastronómica: distintos tipos de cerveza, los refrescantes margaritas y tequilas zuñirse. Para quienes prefieren bebidas de nuestra tierra, vinos y espumantes para disfrutar.

El lugar, siguiendo el mismo estilo y ambientación que el primero, produce una placentera sensación: la de encontrarse en algún barcito de la Riviera Maya, o por qué no, en un parador de las playas del Pacífico de este bello país. Paredes coloridas, dibujos y guardas, denotan una fuerte impronta mexicana.

En la noche de inauguración, las dueñas del "circo", tal como se autodenominaron María José Gutiérrez, Valentina Pagés y Laura Maluff, recibieron a familiares, amigos, clientes e invitados especiales que disfrutaron la gran apertura de Cielito. La simpatía de las anfitrionas estuvo siempre presente y, gustosas, posaron para MDZ.

Los mariachis no podían estar ausentes en la inauguración.

Los asistentes recorrieron el lugar, bebieron, degustaron las delicias preparadas para la ocasión y entre charla y charla, escucharon a los infaltables Mariachis, que dedicaron algunas de sus canciones a las mujeres presentes. La buena música y la oferta gastronómica -durante la apertura las dueñas del restó tiraron "la casa por la ventana"- hicieron de la ocasión, un encuentro por sobre todas las cosas, divertido.

Para quienes aún no conocen "Cielito", el trío de amigas les dirigió un mensaje al unísono, "los esperamos con todo el corazón". El restaurante abrirá de lunes a domingos por la noche en Italia 5583 de Chacras de Coria.

La moda, un capítulo aparte

María José, Valentina y Laura supieron asumir el rol protagónico de una noche tan esperada. Es por eso que no descuidaron sus vestimentas y lucieron espléndidas el día de la apertura y estuvieron atentas a qué ponerse.

Aunque cada una se mantuvo fiel a su estilo, las tres estuvieron divinas y súper lookeadas para la inauguración de lo que dieron en llamar “su casa”.

Quien se llevó muchas miradas fue María José Gutiérrez (foto), que lució un diseño de Divino Tormento. Al vestido, de acetato plateado con flores pintadas a mano en colores turquesas y verdes, lo combinó con zapatos abiertos de taco alto en tonos plata.

Con mucha soltura y naturalidad posó para la foto y quedó elegida como la mujer más elegante y sexy de la noche.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial