Deportes

El próximo rival de Godoy Cruz piensa en el Palmeiras de Brasil

Argentinos jugará contra el Palmeiras el miércoles, a las 21.50 por la Copa Sudamericana. El sábado se verá contra el Expreso por el Apertura de AFA.

Argentinos Juniors está entonado. Luego de su muy buena victoria ante uno de los lideres del campeonato Tigre, el conjunto de la Paternal deberá enfrentar a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Al Bicho le alcanza con un empate, e incluso podría pasar con una derrota siempre y cuando caiga por un gol de diferencia y marcando uno a favor, debido a que consiguió una gran victoria por 1-0 en Brasil hace más de dos semanas.

Hoy, el equipo conducido por Néstor Gorosito se entrenó en la UTA, con trabajos de pelota parada y algunos ejercicios tácticos de defensa. El entrenador dispondría un nuevo esquema, con cuatro en el fondo, para enfrentar al Palmeiras el miércoles, a las 21.50 por la Copa Sudamericana. La idea que les comunicó a sus jugadores es formar un 4-4-2, pero aún falta definir algunos nombres, por eso todavía no está el once titular.

El probable sería: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Sergio Escudero; Mauro Bogado, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Franco Quiroga o Carlos Recalde; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich

Por otro lado, el Rengo Díaz continúa sin ir a entrenar, ya que por un tema personal fue marginado del plantel antes del partido frente a Tigre y tampoco estará contra los brasileños. Probablemente el conflicto termine con su desvinculación del club.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:08
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile