Deportes

Arruabarrena: "Queremos quedar en la historia"

El defensor de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que a pesar de caer ante Argentinos Juniors los resultados de la fecha los ayudaron a seguir “en la lucha”.

El defensor de Tigre Rodolfo Arruabarrena destacó que su equipo sigue "en la lucha" por el título del torneo Apertura "pese a la derrota" del sábado ante Argentinos Juniors por 2 a 0.

Precisamente, Tigre es uno de los líderes del Apertura junto con San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, que tienen 26 puntos, cumplidas 13 fechas.

"Los resultados (el triunfo de Boca sobre San Lorenzo) nos ayudaron para seguir en la punta. Dependemos de nosotros para ser campeones", afirmó Arruabarrena en declaraciones televisivas.

"Nos dolió mucho la derrota del otro día (frente a Argentinos) porque estamos acostumbrados a ganar. Sería lindo traernos los tres puntos de Santa Fe", agregó de cara al partido del sábado ante Colón.

Arruabarrena, que se consolidó en el lateral izquierdo de Tigre, opinó acerca del desenlace del Apertura.

"San Lorenzo tiene el mejor plantel de Argentina, pero Boca está acostumbrado a las finales y casi nunca las pierde. Todavía hay 18 puntos en juego, es mucho. Esperemos seguir molestando",chicaneó.

Por último, Arruabarrena trató de sacarle presión a su equipo. "San Lorenzo, Boca, Newellïs, Lanús y Vélez están más obligados que nosotros", puntualizó.

Sin embargo el "Vasco" explicó que para su equipo "es un lindo desafío pelear por el título. Queremos quedar en la historia del club", finalizó.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|09:20
1
ERROR
26 de Abril de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona