Deportes

Los argentinos triunfan en la Liga española

Pablo Piatti con su segundo gol de la temporada le dio a su equipo un importante empate ante el Real Madrid y Sergio Kun Agüero resolvió con sus dos tantos el triunfo del Atlético de Madrid.

Pablo Piatti firmó su segundo gol de la temporada que le valió a su equipo un importante empate en Almería ante el Real Madrid, en una jornada en la que Sergio Kun Agüero resolvió con sus dos tantos el triunfo del Atlético de Madrid.

Piatti empalmó con la zurda, sin dejar caer el balón al suelo y adelantándose a Gabriel Heinze, un gran centro de su compañero Albert Crusat, quien aprovechó un hueco a la espalda de Sergio Ramos.

El "Duende" le sacó los colores a un Real Madrid que no acertó a alimentar el marcador tras el gol de Raúl González a los 37 minutos.

El suyo, a diez minutos para terminar el encuentro, también ha hecho correr ríos de tinta sobre el internacional español Sergio Ramos.

En una jornada en la que tan sólo tres de los argentinos que juegan en España logró marcar, el gol de Piatti cobra especial relevancia en vísperas de que el Real Madrid vuelva a verse las caras con el Juventus en Liga de Campeones.

Gonzalo Higuaín también jugó este partido. Fue uno de los mejores del conjunto blanco y el artífice de la jugada de la que nació el gol del Real Madrid.

El "Kun", en su vuelta a la titularidad al Vicente Calderón, marcó por partida doble para dar el triunfo a su equipo, le colocó en la zona noble de la tabla de clasificación en la que ocupa la sexta plaza, y propició que el equipo viaje a Liverpool con la tranquilidad que proporciona la victoria.

Lionel Messi vuelve a formar parte del protagonismo esta semana.

Puso su sello en el segundo gol de la victoria con goleada en Málaga (1-4), con la que el Barcelona se ha colocado líder en solitario con 22 puntos, uno más que el Villarreal.

Un Villarreal que ganó por idéntico resultado en Bilbao, donde tampoco estuvieron Ariel Ibagaza y Fabrizio Fuentes.

"Pato" Abbondanzieri encajó su gol número nueve en Huelva donde el Getafe se llevó un punto. No obstante, continúa siendo uno de los menos goleados.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|00:13
1
ERROR
28 de Abril de 2017|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza