Deportes

A Francescoli le gusta Ramón Díaz para el River de la actualidad

El ex jugador de River habló con un programa de TyC Sports y admitió que el DT riojano "está mucho más cercano al vestuario" y reveló que "antes el entrenador tenía problemas con el plantel". Mirá un video de Francescoli.

Intimamente relacionado a River, Enzo Francescoli no tiene dudas: "Me gusta Ramón Díaz para el actual equipo", señaló el ex jugador del club. “Este Pelado si, el anterior no. Este está mucho más cercano al vestuario, mientras que el otro tenía problemas con el plantel”, sentenció el ídolo.

El uruguayo, que reside en Estados Unidos, habló con un programa de TyC Sports y dejó en claro que todavía tiene al club de Núñez en el corazón. “Me pongo muy bien cuando River gana y muy mal cuando lo hace Boca. Lo vivo como hincha. Estoy triste cuando el equipo no logra sus objetivos”, señaló.

Consultado sobre aquella tormentosa relación con Ramón Díaz en la segunda mitad de la década del ´90, cuando River inundó sus vitrinas de títulos y explotaron varias versiones que indicaban que el equipo lo armaba el ex delantero charrúa, Francescoli afirmó: “Todo eso le hizo más daño a él, pero el tiempo despejó todos los fantasmas. Cuando salió campeón con San Lorenzo, los mismos que lo criticaron lo defendieron y halagaron”.

“Me gusta este Ramón para River. Este Pelado si, el otro no. Este está mucho más cercano al vestuario, mientras que el otro tenía problemas con el plantel”, manifestó el Príncipe, que agregó: “Me encantaría poder hacer una carrera como la que hizo él como técnico”.

Por último, Francescoli habló de Ariel Ortega: “Necesita jugar, divertirse y expresarse. Siempre ha sido un encanto como persona. Ojalá que salga de su problema porque a River le hace bien”.

 

En Imágenes