Deportes

Independiente, otro rival golpeado por Godoy Cruz

El arquero del Rojo, Assmann, manifestó que tras empatar con Godoy Cruz en su estadio se despidieron del campeonato. “Habrá que pensar en el próximo torneo” dijo el arquero.

El Expreso sigue dejando algunas huellas en su paso por Primera. Tras golear a Boca a   en Mendoza se desató una crisis en el club xeneize, lo mismo pasó con Racing tras caer  a  en el Malvinas Argentinas. Ahora le llegó el turno a Independiente.

El arquero de Independiente admitió hoy que el plantel ‘rojo’ está resignado por “los malos resultados” en el Apertura y manifestó que “ya hay que pensar" en la pretemporada 2009.

“Es un momento muy malo y es difícil encontrarle explicaciones. Lo concreto es que no obtenemos resultados y quedamos afuera de todo. Faltan disputarse dieciocho puntos y queremos hacer las cosas bien para terminar el torneo de la mejor manera. Pero ya tenemos que pensar en el año que viene y en hacer una buena pretemporada”, expresó Fabián Assmann a radio Del Plata.

El arquero del ‘Rojo’ manifestó que su conjunto deberá “sobrepasar” el mal momento futbolístico” en la 14ta. fecha contra Estudiantes en La Plata “ganando y con buen juego”.

“Comprendemos el dolor de la gente, que es también el nuestro. Pero tenemos la obligación de ganar en cualquier cancha”, concluyó Assmann.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes