Deportes

Lo mejor y lo peor del fin de semana deportivo

Repasá las mejores y peores noticias de este fin de semana. El combo incluye desde el triunfo de Boca hasta insultos racistas dentro del campo de juego del Barcelona.

¿Qué le gritaron a Samuel Eto'o?..

De todo menos lindo le dijeron al delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto'o, quien recibió todo tipo de gritos racistas el sábado por la tarde en el estadio La Rosaleda de Málaga, en el partido que su club ganó por 4-1.

 
Real Madrid 1 vs Almería 1

El Real Madrid ha perdido una gran oportunidad de compartir el liderazgo de la Primera División junto al Barcelona al igualar ante el Almería, por la novena jornada del fútbol español.

River Plate de mal en peor...


River Plate, colista del torneo de fútbol Apertura 2008, cayó derrotado (2-0) por un Lanús que no tuvo piedad con el bajón futbolístico y anímico de un equipo que rompió su peor récord histórico al sumar once partidos sin victorias. Diego Simeone, con la soga al cuello, buscará el milagro de que su equipo derrote a Chivas en la Copa Sudamericana para mantener el cargo de entrenador.

El fútbol mexicano está de luto...

El ex futbolista mexicano David Mendoza fue asesinado a balazos la noche del viernes, en Zapopan, municipio lindero de la ciudad de Guadalajara (occidente), después de presenciar el duelo en el que América derrotó a Tecos por la Fecha 15° del Torneo Apertura mexicano.


Tsonga es profeta en su tierra

El francés Jo-Wilfried Tsonga se proclamó campeón del torneo de París-Bercy, el último Grand Slam de la temporada, tras derrotar al defensor del título, el argentino David Nalbandian

Boca vuelve con todo de la mano de Riquelme


Boca Juniors venció a San Lorenzo por 1-0 y vuelve a liderar la clasificación del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino cuando faltan de seis jornadas para que termine el Torneo Apertura.

Chávez Jr. se coronó con un gran triunfo

El mexicano Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión unánime al estadounidense Matt Vanda, en el pleito estelar de la función "Impacto Final", disputada en el Event Center del Hotel Mandalay Bay de la ciudad del juego.

América 3 vs. Tecos 1

América se reencontró con la victoria. Las Águilas volvieron a volar alto tras derrotar 3-1 a Tecos de la UAG y así mantenerse con chances de clasificar a la Liguilla.

Hamilton toca el cielo con las manos...

Lewis Hamilton se coronó campeón con su McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Brasil tras un final inolvidable. Massa , en tanto, se quedó con la victoria pero no le alcanzó para superar al británico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016