Deportes

Mouche aseguró que en Boca "nunca bajamos los brazos"

El juvenil, que fue titular en el triunfo de ayer  sobre San Lorenzo por 1-0, aseguró que la clave de la levantada de Boca en el Apertura fue jugar "siempre con la misma actitud y no darse nunca por vencidos".

“Nunca bajamos los brazos, siempre salimos a jugar con la misma actitud y las ganas de ganar. Venimos haciendo las cosas bien y vamos a hacer todo lo posible para seguir por este camino de los triunfos”, aseguró Mouche, en diálogo con Radio Del Plata, luego de la victoria por 1-0 de ayer ante San Lorenzo, en la Bombonera, que le permitió a los ‘xeneizes’ alcanzar al ‘Ciclón’ y Tigre en la punta del campeonato.

“Nos quedan seis finales”, aseveró luego el delantero juvenil de Boca, que se ganó un lugar entre los titulares, pero que podría no estar el jueves ante el Inter de Porto Alegre, en la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, debido a una fatiga muscular.

“Vamos a tratar de meterles presión y conseguir la clasificación. Tenemos que pensar que estamos en nuestra cancha y vamos a salir a jugar con actitud, para que todo salga bien”, agregó Mouche.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:23
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres