Deportes

Un arquero besó a un joven, fue sorprendido y se armó un escándalo

Sucedió en Perú. La TV peruana difundió un video en el que se ve al portero del Cienciano, Juan Flores, en una extraña situación en un local nocturno de Cuzco. El club decidió ponerle un psicólogo, pero el entrenador dijo que necesita un abogado.

El club Cienciano de Cuzco decidió ponerle un psicólogo al arquero Juan ’Chiquito’ Flores, luego de que la televisión peruana difundiera un video en el que se observa al jugador en extraña situación en un local nocturno, junto a un joven al que le da besos en la boca.

El diario deportivo Líbero aseguró este jueves que el presidente del club Cienciano, Juvenal Silva, decidió que el jugador Flores, ex arquero del seleccionado peruano y de Universitario de deportes tenga asesoramiento psicológico luego del escándalo desatado por la difusión del video.

En tanto, el arquero se limitó en declarar a la prensa peruana que el joven a quien besa "es un viejo conocido de la familia".

Juan "Chiquito" Flores, el actual arquero del Cienciano de Cuzco, equipo que dirige el argentino José Horacio Balsualdo, fue en varias ocasiones relacionado con curvilíneas vedettes peruanas, entre ellas Tula Rodríguez y Maribel Velarde, pero ahora es el protagonista de todos los comentarios de su extraña relación.

Las cámaras de un programa de la televisión de su país filmaron a "Chiquito" mientras le mordía el pecho a uno de sus amigos y segundos después se inclina hacia la cintura del mismo, mientras este aparentemente se había bajado el pantalón.

Por otra parte cada actuación en público de Juan Flores es un problema, ya sea en la cancha o fuera de ella. Ayer "Chiquito" protagonizó un acto bochornoso al caer en la provocación de un alcanzapelotas, en el partido que Cienciano perdió 1 a 0 con Total Clean en el estadio Mariano Melgar de Arequipa.

El cuestionado arquero lo agredió y tuvo que ir a la comisaría detenido por efectivos policiales.

Transcurría el minuto 24 del primer tiempo cuando Freddy Coaquira criticaba con palabras irreproducibles al meta Flores, quien reaccionó de inmediato propinándole un patada fuerte en la espalda.

El chico tuvo que ser retirado en camilla a una ambulancia, luego trasladado al hospital Goyoneche, donde le dieron los primeros auxilios.

Mientras que el espigado golero cusqueño fue trasladado a la comisaría de Palacio Viejo en medio de un fuerte cordón policial por miedo a las represalia de los hinchas arequipeños.

"Chiquito" fue acompañado por el asistente Ramón Miflin. Al salir en libertad dijo: "Esto es una payasada que ya estaba cocinada. Estuvo tramada", agregó Flores.

Mientras tanto, el técnico argentino José Basualdo dijo que la situación del arquero se complica. "Él no necesita un psicólogo, sino un buen abogado”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic