Deportes

Las "botineras" argentinas son las preferidas

Mientras que Messi y Agüero están en la disputa del "Balón de Oro", hay tres argentinas que compiten por otro galardón. Es el que está dedicado a la belleza de las mujeres que están en pareja con jugadores de fútbol.

Según Sport, la elección del ’Balón Rosa de Oro’ 08’ ya tiene a sus diez finalistas.

Ahora, después de elegir durante los primeros meses del año a la ganador mensual, hay que elegir a la WAG (mujeres y novias de futbolistas) más linda.

Las candidatas son las siguientes: Wanda Nara (esposa de Maxi López), chica de febrero al obtener un 33% de los votos; Romanella Amato (novia de Saviola), chica de marzo con el 37%; Rebeca Loos (ex amante de Beckham), chica de abril con el 36%; Daniela Cicarelli (ex de Ronaldo), chica de mayo con el 33%; Oksana Anderson (esposa de Wilhelmsson), con el 50%, chica de junio; Vanessa Carbone (amiga de Tévez), chica de julio con el 34%; Sylvie Meiss (esposa de Van der Vaart), chica de agosto, con el 49%; Alessia Ventura (novia de Pipo Inzaghi), chica de septiembre, con el 33%; Jessica Cirio (amiga de Lavezzi), chica de octubre, con el 41% y Lucy Pinder, con el 34%, pasa como la segunda más votada.

Y ahora, a votar hasta el 6 de diciembre a las 17 de España.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic