Deportes

Las "botineras" argentinas son las preferidas

Mientras que Messi y Agüero están en la disputa del "Balón de Oro", hay tres argentinas que compiten por otro galardón. Es el que está dedicado a la belleza de las mujeres que están en pareja con jugadores de fútbol.

Según Sport, la elección del ’Balón Rosa de Oro’ 08’ ya tiene a sus diez finalistas.

Ahora, después de elegir durante los primeros meses del año a la ganador mensual, hay que elegir a la WAG (mujeres y novias de futbolistas) más linda.

Las candidatas son las siguientes: Wanda Nara (esposa de Maxi López), chica de febrero al obtener un 33% de los votos; Romanella Amato (novia de Saviola), chica de marzo con el 37%; Rebeca Loos (ex amante de Beckham), chica de abril con el 36%; Daniela Cicarelli (ex de Ronaldo), chica de mayo con el 33%; Oksana Anderson (esposa de Wilhelmsson), con el 50%, chica de junio; Vanessa Carbone (amiga de Tévez), chica de julio con el 34%; Sylvie Meiss (esposa de Van der Vaart), chica de agosto, con el 49%; Alessia Ventura (novia de Pipo Inzaghi), chica de septiembre, con el 33%; Jessica Cirio (amiga de Lavezzi), chica de octubre, con el 41% y Lucy Pinder, con el 34%, pasa como la segunda más votada.

Y ahora, a votar hasta el 6 de diciembre a las 17 de España.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|01:26
1
ERROR
26 de Abril de 2017|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona