Indicios pasionales en el doble crimen de Guaymallén

Los investigadores que se encuentran trabajando sobre el asesinato de Laura Ginar y Ego Sterlin, habrían encontrado un nexo que les permitiría especular un asesinato motivado por celos. De todas formas, no se trata más que de una hipótesis de investigación. Ambos fueron ultimados a golpes en una casa de Villa Nueva.

La Justicia se encamina a cerrar una línea de investigación pasional para el doble crimen de Guaymallén. Si bien todavía no hay mayores precisiones, se pudo saber que se está tras la pista de una persona oriunda de Misiones que podría tener alguna vinculación al hecho.

Sin embargo, y a pesar de las especulaciones, esta posible explicación para el tremendo crimen, todavía no puede ser confirmada bajo ninguna circunstancia.

Desde temprano, tanto de la justicia como de la policía se encuentran  realizando investigaciones para tratar de establecer el móvil del asesinato de Laura Ginar (27) y Ego Sterlin (40). Ambos fueron encontrados este domingo en la casa de ella, ubicada en Libertad al 1545 de Villa Nueva.

Juan Carlos Caleri, jefe de Investigaciones señaló que están trabajando para resolver cuales fueron las causas que causaron la muerte de la pareja.

Giner y Sterlin fueron ultimados a golpes con un elemento contundente, destrozándole la cabeza a ambos.

El terrible cuadro fue descubierto por el hijo de ella de 3 años que dio aviso a sus abuelos.

Los investigadores no han descartado ninguna hipótesis del asesinato.

Hoy indagarán sobre los movimientos bancarios y las actividades comerciales de la pareja que se dedicaban a la exportación de ajo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial