Deportes

Gabriel Hienze volvió a la carga ante Ferguson

El argentino Gabriel Heinze, defensor del Real Madrid y ex jugador del Manchester United, respondió hoy a Alex Ferguson, su anterior entrenador, diciendo que le da "pena oír sus tonterías".

Ferguson aseguró recientemente que el Real Madrid contrató a Heinze para aprovechar la amistad de éste con Cristiano Ronaldo y propiciar así el fichaje del portugués por el club blanco, una contratación no consumada hasta la fecha.

Heinze respondió hoy con dureza al entrenador del Manchester United.

"Si es cierto que lo dijo, me da pena que alguien con la experiencia que tiene Ferguson sea capaz de decir semejantes tonterías. Que lo diga un aficionado o un futbolista lo puedo entender, pero que lo haga una persona con tanta experiencia no es normal", comentó el argentino en una entrevista con "Radio Marca".

Y continuó con su ataque: "Ferguson es una persona que se ha ganado el respeto fuera y dentro del campo y que diga semejante tontería una persona que tiene tantos títulos me provoca tristeza. Además, los hechos hablan: ¿Para qué me quería dejar ir si luego dice que prefería que me quedase?", añadió.

Heinze dejó el Manchester United hace un año después de una última temporada poco afortunada en el equipo inglés y en la que jugó poco. Ahora es titular indiscutible en el Real Madrid.

"A mí me importa tres bledos lo que puedan decir los demás. Valoro más lo que puedan decir mis compañeros de vestuario", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016