Deportes

Schumacher se confiesa "en shock" tras el triunfo de Hamilton

"¡Qué gran final! Todavía estoy en shock por la carrera de ayer", dijo el alemán en su página web. "Nunca había vivido una cosa así, ni como piloto ni como espectador; todo lo que puedo decir es que fue el destino", agregó.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, dijo hoy estar "en shock" tras el título obtenido por el británico Lewis Hamilton.

Hamilton, piloto de McLaren-Mercedes, se consagró campeón mundial en el último instante al llegar quinto a la meta tras superar en los metros finales al alemán Timo Glock.

De haber permanecido Hamilton en el sexto puesto, el ganador de la carrera, el brasileño Felipe Massa, se habría consagrado campeón mundial.

"Felicito a Lewis Hamilton", escribió Schumacher, quien se retiró en 2006 tras ganar siete títulos mundiales. El alemán envió también sus saludos a Massa, piloto de Ferrari.

"Felipe puede terminar esta carrera con la cabeza bien alta, porque con su actuación convenció a los últimos escépticos", sostuvo Schumacher, asesor de Ferrari. "Seguro que el año próximo volverá a atacar".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic