Desde AMENA informaron que faltará nafta super hasta el mediodía

La Asociación Mendocina de Expendedores y Afines comunicó que por la alta demanda producida durante el fin de semana, escaseará durante la mañana de hoy combustible. Sin embargo el problema comenzaría a resolverse en las próximas horas, cuando los camiones provean a los estacioneros.


El lunes comenzó negro para muchos conductores que tuvieron que recorrer varias estaciones de servicio para poder cargar nafta super en sus autos. El faltante según explicaron desde AMENA se da por la alta demanda de combustible que se produjo durante el fin de semana y el poco stock de los estacioneros.

Desde la Asociación Mendocina de Expendedores y Afines, comunicaron que el problema se resolvería en las próximas horas, aproximadamente al mediodía, cuando los camiones expendedores lleguen a cubrir el faltante de todas las estaciones.

Según explicó, Alejandro Jaliff de AMENA, el faltante de combustible se da por que los estacioneros no cuentan con un stock importante de nafta, sino por el contrario.

“Como hay que pagar al contado se compra lo justo, no debería ser así pero es la situación que se vive en muchas estaciones de servicio”, dijo Jaliff quien además descartó que el faltante se diera por un problema de cupo.

Además el estacionero manifestó que en este último tiempo debido al alto costo de las naftas Premium, se ha incrementado el consumo de las super en casi un 80%.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:25
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes