Deportes

Más de 10 millones de euros al año para Cristiano Ronaldo

Es lo que le ofrecería el Manchester al portugués para que no se vaya al Real Madrid,  una novela que llegó hasta el hartazgo. Haciendo números, el jugador pasaría de ganar 150.000 euros a 200.000 de la misma moneda.

Según As, varios eriódicos ingleses se hacían ayer eco de la noticia que parece haber sido filtrada interesadamente por el propio club y en la que se reconoce que la estrategia está encaminada a persuadir al jugador de que en Old Trafford ganará más dinero que en el Bernabéu.

Además, el Manchester quiere blindarse de la posibilidad de que el futbolista en un momento determinado quisiera acogerse al artículo 17 del estatuto del jugador de la FIFA que señala que los menores de 25 años sólo tienen protegidos los tres primeros años de contrato y después podrían denunciarlo y acudir al Tribunal de Arbitraje para que propusiera una indemnización en relación a lo que cobra el jugador, lo que le resta de contrato y el daño que produce al club que abandona.

Este temor del Manchester es infundado en el caso del Real Madrid porque todos los clubes grandes hicieron un pacto por el que ninguno utilizaría el artículo 17 como estrategia de fichaje de ningún futbolista.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes