Deportes

Blanquiceleste tiene un plan para echar a Gustavo Costas

La empresa gerenciadora de Racing hizo una encuesta entre los socios en la que intentan desestablizar al técnico. El entrenador se enteró y corre riesgo su continuidad al frente del equipo.

Parece que Blanquiceleste, la empresa que gerencia a Racing, tiene un plan para desestabilizar al técnico Gustavo Costas. La firma hizo una encuesta entre los socios, pero con mala intención hacia el DT.

El entrenador se enteró y ya analiza si continúa o no al frente del equipo.

La empresa Blanquiceleste realizó hace menos de un mes una encuesta entre los socios de Racing, en la cual se pregunta qué "otro entrenador le gustaría" para el equipo que conduce Gustavo Costas, señala una nota de Infobae.com.

Un socio de Racing, el reconocido cirujano plástico Marcelo Velcoff, quien participa en programa partidario, le envió a Télam la consulta que recibió de parte de la empresa Blanquiceleste el 22 de agosto pasado.

"El DT. ¿Le gusta?, ¿Qué piensa sobre él?, ¿Es muy importante?, ¿Qué otro DT le gustaría?", se pregunta desde la empresa Blanquiceleste a algunos socios, entre ellos al mencionado Velkoff.

"Cuándo me llegó la encuesta no lo podía creer, porque iban tres fechas del campeonato y ya estaban preguntándole a la gente que técnico quería en lugar de Costas. Me pareció una vergüenza", señaló Velkoff en diálogo con Télam.

La encuesta enviada por la empresa fue muy amplia, no sólo están esas consultas sobre el entrenador del equipo, sino que también hacen referencias a cuestiones ligadas con la vida institucional de la entidad de Avellaneda.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic