Deportes

Desamparado se quedó con el invicto de Maipú

El equipo Puyutano derrotó a Maipú 2 a 0 con goles Ceballos y Córdoba, ambos en la segunda etapa. El árbitro del partido no cobró un claro penal a favor del conjunto mendocino.

Maipú perdió su chance de alcanzar la cima del Argentino A, pero se sabia que la parada sería brava en la cancha del con junto sanjuanino.  La temprana expulsión de Quispe complicó la idea del entrenador y el Cruzado terminó perdiendo 2 a 0.

El primer tiempo fue ida y vuelta, bastante vertiginoso. No hubo un claro dueño de la pelota ya que ambos conjuntos se prestaban el dominio del juego.

En los primeros minutos Maipú manejó el juego a gusto,  hasta que Córdoba tomo las riendas de la mitad de cancha y allí empezó a crecer Desamparados.  El dueño de casa avisó con Fernández y Córdoba que creció como figura del pleito.

Otra vez el turno de Maipú, con Quispe, Torres y Coria para generar juego y Gamba con su velocidad para complicar con las diagonales. Hasta que al minuto 31’ llegó un claro penal a Leo Torres que el juez del partido Gustavo Fabián no cobró.

De nuevo el turno del anfitrión y en una de esas arremetidas, Quispe se va expulsado por insultar al línea de partido. Maipú con 10 y a remar en el dulce de leche.

Para la segunda parte Carlos Sperdutti decidió  marcar un poco más y descansar en Coria para tener la pelota y hacer correr el tiempo. El ingreso de Cappa por Torres le dio más marca al Botellero que obligó a su rival a llegar sólo por afuera.

Desamparados se dedicó a tirar centros y en uno de esos envíos pasados, Luciano Ceballos enganchó en área y la pelota se coló entre las piernas de los defensores mendocinos.

Maipú se adelantó con la obligación de buscar el empate   pero no logró generar una llegada clara. Con su rival jugado en ataque Desamparados encontró espacios y tras una corrida de Córdoba llegó el segundo tras la salida desesperada de Olguín.

Maipú perdió el invicto pero sigue prendido en el lote de los punteros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016