Cada vez más gente elige MDZ para saber lo que pasa en Mendoza, el país y el mundo

Durante octubre volvimos a superar las "páginas vistas" de MDZ. Más de cuatro millones de páginas leídas, y más de 1.110.000 visitantes únicos marcan el crecimiento sostenido de nuestra publicación. Seguimos desarrollando contenidos y ampliando la oferta para informar, entretener, dar servicios, brindar opinión, y reflejar el pulso de Mendoza, Argentina, y el mundo.

MDZ no para de crecer. Nuestra oferta periodística y de servicios se fue potenciando mes a mes, e interactuando con la gente que nos visita. Y así, durante octubre, volvimos a romper nuestro propio record de visitas. Medido por el sistema Stat Counter, uno de los más utilizados como referencia a nivel mundial, estamos superando los cuatro millones de páginas leídas por nuestros lectores, y 1.173.110 visitantes únicos. Así, cada vez más gente nos elige para estar informada al instante de lo que pasa en Mendoza, el país, y el mundo.

Hoy, MDZ cuenta con un equipo periodístico de excelencia y una plataforma tecnológica de última generación. Y con la mayor producción de noticias locales de Mendoza, abarcando desde política y economía hasta la vida social, y los hechos impactantes que marcan la agenda mendocina en todos los ámbitos. A ello se suman nuestro espíritu de actualización permanente, más una amplia oferta que se completa con información nacional e internacional, deportiva, cultural, social, y ahora regional con MDZ Valle de Uco y MDZ Gran Este, más el sitio de clasificados gratuitos Napsix al que se incorporan más anunciantes y consumidores diariamente. Esta combinación de distintos factores hace que todos los días se sumen más lectores a nuestra propuesta de información e intercambio con nuestra comunidad. Somos además un diario de opinión, sin condicionamientos para expresar con firmeza y transparencia lo que pensamos de distintos temas importantes en la provincia.

En cuanto a las estadísticas, podemos decir que la masa de visitantes de MDZ se multiplicó por tres desde enero hasta la fecha. Hoy, estamos en el filo de los 45.000 visitantes únicos diarios. De esta manera, con una comunidad que crece y se informa con nuestro diario, vamos construyendo el nuevo liderazgo informativo de la provincia.

Ahora cumplimos un nuevo hito. Y lanzamos MDZ Gran Este. Una nueva apuesta a dar la cobertura más integral de Mendoza, la que seguiremos complementando con nuevas acciones en los próximos meses. Mientras tanto seguimos sumando aportes al camino del liderazgo informativo, que construimos todos los días, las 24 horas, con cada uno de ustedes.
En Imágenes