Deportes

Guaymallén perdió en Catamarca y no llegó a la cima

El equipo de Jorge Julio no jugó mal, pero se encontró un rival oportuno y ambicioso que lo superó 3 a 0 pese a ser el colero de la tabla de valores.

Fue un partido extraño, por que Guaymallén jugó mejor que su rival, pero terminó perdiendo 3 a 0 algo que suena muy difícil de explicar ante la contundencia de los números.

El partido se presentó sumamente parejo en los minutos iniciales, no se sacaban ventajas hasta que Benzi fue derribado en el área y el juez sancionó un dudoso penal que el mismo jugador cambio por gol para romper el cero.

El trámite del juego no se modificó, Guaymallén dominó las acciones y tuvo algunas situaciones muy claras, pero el tiempo comenzó a quedarle chico y la desesperación se agigantó para la visita.

Con el Tricolor jugado en ataque fue el mismo Benzi que volvió a facturar tras una fenomenal corrida. Golpes precisos en momentos justos para voltear al equipo de Rodeo de la Cruz.

El conjunto mendocino siguió dando batalla y casi logra el descuento a 3’ del final, pero otra vez con las líneas adelantadas. Los catamarqueños salieron rápido y tras un centro perfecto de González llegó Pajón para empujarla con la cabeza a las piolas y definir el pleito.

El Tricolor regresa a Mendoza con las manos vacías pero sabiendo que los de arriba perdieron, por eso la punta aun está  a tres puntos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic