Deportes

Marino fue la figura de Tigres en el fútbol mexicano

Guillermo Marino convirtió el gol de Tigres, que igualó 1-1 como visitante ante Santos Laguna en un partido correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Apertura de México.

Guillermo Marino convirtió el gol de Tigres, que igualó 1-1 como visitante ante Santos Laguna en un partido correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Apertura de México. Con este resultado, el conjunto de Guadalajara quedó segundo en el Grupo 3, a cinco puntos de San Luis.

El mediocampista fue titular, al igual que Lucas Lobos, mientras que el local contó con Fernando Ortíz, Walter Jiménez, Daniel Ludueña y Matías Vuoso desde el arranque. Los de Daniel Guzmán ahora están a tres unidades de Atlante, el único líder que tiene el Grupo 1.

El Atlas de Darío Franco fue goleado como visitante por el Toluca por 4-0. En el local estuvieron Hernán Cristante y Martín Romagnoli, en tanto que Darío Botinelli jugó para los dirigidos por el argentino. Además, Mauricio Romero formó parte del triunfo del Morelia como local ante Jaguares por 5-
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:34
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales