Deportes

Marino fue la figura de Tigres en el fútbol mexicano

Guillermo Marino convirtió el gol de Tigres, que igualó 1-1 como visitante ante Santos Laguna en un partido correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Apertura de México.

Guillermo Marino convirtió el gol de Tigres, que igualó 1-1 como visitante ante Santos Laguna en un partido correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Apertura de México. Con este resultado, el conjunto de Guadalajara quedó segundo en el Grupo 3, a cinco puntos de San Luis.

El mediocampista fue titular, al igual que Lucas Lobos, mientras que el local contó con Fernando Ortíz, Walter Jiménez, Daniel Ludueña y Matías Vuoso desde el arranque. Los de Daniel Guzmán ahora están a tres unidades de Atlante, el único líder que tiene el Grupo 1.

El Atlas de Darío Franco fue goleado como visitante por el Toluca por 4-0. En el local estuvieron Hernán Cristante y Martín Romagnoli, en tanto que Darío Botinelli jugó para los dirigidos por el argentino. Además, Mauricio Romero formó parte del triunfo del Morelia como local ante Jaguares por 5-
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic