"MDZ Gran Este", desde hoy

Hoy, MDZ lanza un nuevo diario dentro del diario. Se trata de MDZ Gran Este, una completa publicación que será editada por un equipo periodístico que, por primera vez en Mendoza, abordará todo el acontecer de los departamentos de La Paz, Santa Rosa, Rivadavia, Junín, Lavalle y San Martín.

Hoy, lunes, llega un esperado momento a MDZ. Se trata del lanzamiento de “MDZ Gran Este”, un diario dentro de nuestro diario digital que, de la mano de un completo equipo periodístico, se abocará a reflejar los sucesos de los departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia, Lavalle, Santa Rosa y La Paz.

Haciendo “click” en la pestaña que dice “Gran Este”, junto a la propia que dice “Valle de Uco”, entrás a este nuevo e inédito producto que te ofrecemos.

Como oportunamente hemos señalado, desde que nacimos como medio de comunicación en Mendoza, en MDZ On Line nos hemos propuesto innovar, no sólo desde la apuesta tecnológica, sino también en cuanto a la asunción de riesgos empresariales que nos distingan.

Así es que, ahora ofrecemos a Mendoza un nuevo producto periodístico, único por sus características e inédito, si repasamos la historia del periodismo mendocino. Es "MDZ Gran Este”, un verdadero y completo diario digital que dedicará sus afanes a cubrir los aconteceres de los departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz y Lavalle.

De ahora en más, día a día, hora a hora, los habitantes de esta importante región provincial tendrán a disposición un medio tecnológicamente de avanzada, gratuito, actualizado y conformado por un equipo periodístico que mezcla sabiamente experiencia con juventud.

El editor de esta vasta región es Carlos Fernández, hombre con vasta experiencia en los medios e integrante, desde la primera hora, de MDZ. Junto a él, harán el diario del Gran Este los periodistas Jorge Márquez, Eliana Drajer, Daniel Gutiérrez y Eugenia Gentile. La dirección de éste y los otros dos diarios regionales (Valle de Uco y Sur) que tendrá MDZ funcionando a pleno a fin de año, está a cargo de Ulises Naranjo.

En tiempos de crisis, desde nuestro diario apostamos al crecimiento, basados en el éxito que va unido a la marca MDZ. Apostamos al periodismo de proximidad, al de servicio y a la independencia y pluralidad de criterios.

Dice una sentencia oriental que lo único que permanece es el cambio y éste es nuestro lema: crecer, transformarnos, crear e informar con pluralidad y responsabilidad. ¿Nuestros temas? Los que le importan a la gente: política, inseguridad, actualidad social, financiera y empresarial, desempleo, cultura, salud, vivienda, entretenimiento, arte y educación.

Nuestra meta es brindar a los vecinos una visión realista y confiable de lo que acontece día a día, hora a hora, minuto a minuto, en tiempo real y a metros o a pocos kilómetros desde donde se produce la noticia, a través de periodistas que viven y sienten lo que ocurre en los departamentos que nos convocan.

Luego de mucho trabajo y del mantenimiento en categoría de intacto de nuestro sueño de informar, a partir de hoy, les ofrecemos un nuevo diario, un cuerpo singular dentro de un cuerpo mayor que nació hace poco más de un año y que, gracias al poder de Internet, puede ser visto desde todo el planeta.

Para todos aquellos que apuestan por esta tierra y sueñan y laboran por una Mendoza que recupere sus espacios perdidos, está hecho este nuevo emprendimiento de MDZ.

Los invitamos a participar, a hacer periodismo en conjunto y a soñar con nosotros, porque una provincia mejor se logra cuando cada uno hace de la mejor manera su trabajo.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 16:15
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAN EXTENDIDO MDZ A LA ZONA ESTE, NUESTRO LUGAR TIENE MUCHA INFORMACION PARA OFRECER Y GRANDES PERIODISTAS PARA CONTARLA. GILDA, RIVADAVIA
    2
  2. (?) jjajajajaj
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María