Drogaron y picanearon a un joven en General Alvear

Quien sufrió esas torturas fue un chico de 18 años. Tres hombres le aplicaron descargas eléctricas porque le pedía que revelara donde estaba una campera que había sido robada.

El extraño hecho ocurrió el pasado viernes durante la noche. Un joven de 18 años fue drogado y picaneado por seis individuos por considerar que él sabía sobre una campera robada.

La víctima denunció en la comisaría 46, de General Alvear, que se desvaneció durante un encuentro con otros muchachos con quienes estaba tomando alcohol.

Pero esa pérdida de conocimiento no fue producto de las bebidas que había tomado. Al joven le dieron —sin que se diera cuenta— alguna sustancia que lo durmió.

En ese momento se encontraba junto a tres muchas en el interior de un vehículo. Luego apareció en una vivienda donde había otros tres hombres, quienes lo tenían atado.

Allí comenzaron a preguntarle dónde estaba una campera que supuestamente él había robado. Ante la negativa de la víctima, con el cable pelado de un alargador comenzaron darle descargas de corriente. El chico continuó con su negativa y lo dejaron ir.

Le contó sobre lo sucedido a sus padres que decidieron denunciar el hecho el sábado. En la Policía la víctima le dijo que los atacantes vivían en el barrio San Carlos.

Luego de una serie de allanamientos ordenados por el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Néstor Murcia, detuvieron a tres sujetos de entre 20 a 25 años, quienes quedaron alojados en la comisaría 36.

También se le secuestraron a los arrestados el cable con el que presuntamente picanearon al joven. Además, al ser revisado en el Cuerpo Médico Forese constataron que recibió descargas eléctricas y golpes.

El magistrado que tiene a cargo la investigación investiga los delitos de "torturas, privación ilegítima de la libertad y lesiones”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes