Deportes

Ron Dennis: "uno de los finales más emocionantes de la historia del deporte"

El británico Ron Dennis, jefe del equipo McLaren-Mercedes, declaró que su piloto y compatriota, Lewis Hamilton, que hoy se proclamó campeón mundial, lo ha hecho en "uno de los finales más emocionantes de la historia del deporte".

"Ha sido realmente una dura carrera. Nunca hemos ido a tope y tampoco hemos hecho tonterías, pero la lluvia del final ha tensado mucho la situación", reconoció Dennis.

"Pese a todo, incluso cuando el alemán Sebastian Vettel adelantó a Lewis, no nos rendimos, y Lewis tampoco se rindió, ya que sabíamos que el alemán Timo Glock iba con neumáticos para suelo seco", señaló

"Lewis aprovechó su oportunidad brillantemente y el resultad fue uno de los finales más emocionantes de la historia del deporte", señaló.

Dennis añadió que está "muy orgulloso" tanto de Hamilton como del resto del equipo, y felicitó a Ferrari por el título de Constructores.
Opiniones (1)
25 de Junio de 2017|02:14
2
ERROR
25 de Junio de 2017|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nunca en la historia de la f1 un titulo fue tan inmerecido como este, por incapacidad y mala leche. hamilton es un piloto pésimo, y si ganó es porque tiene un auto que anda 30 km/h mas que los otros. asi y todo, la parió hasta ultimo momento, y si no fuera por glock, que le regaló el puesto, otra sería la historia. en fin, espero que ahora que es campeon del mundo aprenda un poco a conducir correctamente, sin necesidad de andar pegandole autazos a los demas pilotos para ganar algun puesto. Y ojalá se le bajen un poco los humos al soberbio de hamilton.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres