Deportes

Ischia aseguró que "esto recién empieza"

"Ahora todo depende de nosotros", sentenció el técnico de Boca en la cuarta victoria consecutiva de su equipo en el Apertura. Ante San Lorenzo, el xeneize llegó a la cima.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, consideró hoy que "esto no se terminó, recién empieza", en referencia a la remontada de su equipo, que esta tarde alcanzó en la punta a San Lorenzo, al vencerlo por 1 a 0.

Gracias a su victoria de esta tarde, en el estadio la Bombonera, Boca igualó la línea de San Lorenzo y de Tigre, los otros dos líderes del Apertura.

Por eso, no dudó en afirmar que "esto no se terminó, recién empieza", cuando faltan seis fechas para el final del certamen.

Acerca del balance que hizo del clásico, sostuvo que "fueron dos tiempos bien diferenciados, en el primero tuvimos las mejores chances y merecíamos una ventaja mayor. En el segundo nos defendimos cuando ellos apretaron un poco más".

"San Lorenzo tiene dos grandes delanteros (Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio) y no es fácil marcarlos, siempre están ahí, generando peligro", afirmó.

Además, sostuvo que el partido de esta tarde "fue más bravo" que el superclásico ante River, jugado hace dos semanas atrás.

Por otra parte, el director técnico aseveró que "de los tres equipos que están arriba, Boca es el único que también pelea en la Copa Sudamericana. Vamos a ver como lo manejamos con los chicos".

El equipo auriazul recibirá el próximo jueves a Internacional de Porto Alegre, tras haber perdido por 2 a 0 en el cotejo de ida, y en caso de dar vuelta la eliminatoria pasará a las semifinales".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes