Detienen a un joven que disparó contra niños que iban en un colectivo

El viernes un micro fue baleado en el barrio La Favorita, de Capital. Como consecuencia de los disparos, tres chicos de 5, 7 y 12 años sufrieron heridas leves cuando por la ventanilla del micro ingresó un proyectil perdido. Luego de 6 allanamientos, un joven de 21 años que reside en el mismo barrio fue arrestado porque sería el autor de los tiros.

La Justicia logró atrapar a uno de los sospechosos de haber disparado contra un colectivo el viernes pasado en el barrio La Favorita, por lo cual tres menores fueron heridos por una bala que entró por una ventanilla.

La Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, solicitó al juez de Garantía en turno la autorización para realizar allanamientos en distintos departamentos del Gran Mendoza.

Estaban tras los pasos de los tres autores de los disparos contra un colectivo, episodio que sucedió el viernes a las 13.30 en el barrio La Favorita. Pero ese ataque terminó con tres niños (de 5, 7 y 12 años) heridos de bala, aunque sin riesgos para sus vidas.

Algunos testigos vieron a los tres sujetos que dispararon contra el colectivo en la calle Principal y Acceso 1, del mencionado barrio. Con los datos aportados, la Unidad Investigativa de Capital comenzó a indagar a los vecinos, hasta que finalmente dio con uno de los responsables de los disparos.

Luego de 6 allanamientos, César Ezequiel Cisterna (21), fue detenido este domingo por la mañana también en el barrio La Favorita.

Aunque los menores están a salvo, la Justicia lo imputó por el delito de homicidio doblemente gravado por el concurso de dos o más personas y por el uso de arma de fuego.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial