Deportes

Cristián Tula fue trasladado al Sanatorio Mitre

El defensor de San Lorenzo tuvo un choque de cabezas con el delantero de Boca Lucas Viatri, en el primer tiempo, algo que lo obligó a dejar la cancha lesionado.

A los 16 minutos del primer tiempo Tula tuvo un choque de cabezas con Viatri y por ese golpe tuvo que dejar la cancha a los 28’, siendo reemplazado por el juvenil Fernando Meza.

El defensor de San Lorenzo intentó seguir en la cancha, pero como estaba tan mareado tuvo que ser reemplazante por un debutante absoluto en primera división.

El cuerpo médico de San Lorenzo informó que por precaución Tula fue trasladado al Sanatorio Mitre, donde le realizarán estudios para comprobar el grado de la lesión.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:35
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cada fecha se repite lo mismo: jugadores que chocan sus cabezas y reciben cortes o lo que es mas grave, sufren desmayos y mareos. creo que ya va siendo hora de que la fifa obligue a los jugadores a usar un protector como los que usan los jugadores de rugby. una especie de casco que no es rígido, pero tiene zonas acolchadas que atenuan la intensidad del impacto. ojalá se tomen medidas pronto. no esperen a que haya lguna victima con serias lesiones neurologicas para empezar a hacer algo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic