Tajearon a un taxista para robarle la billetera en Capital

Un chofer de 45 años fue asaltado por dos individuos. Viajaron desde Las Heras hasta calle Buenos Aires en pleno centro, donde con un arma blanca le hicieron un corte en una de sus manos y en el cuello.

Un violento asalto sufrió un taxista de 45 años en la Capital. Dos individuos simularon ser pasajeros pero en realidad eran dos delincuentes, que tras la resistencia del conductor al atraco le produjeron cortes con un arma blanca para robarle la billetera.

Al respecto, no fue informado por fuentes policiales cuánto dinero le robaron a Alejandro Sosa, pero quizá esto es lo menos importante que le sucedió a las 4.45 de este domingo.

Dos sujetos le solicitaron en Las Heras al chofer del aditamento 561 de la empresa Radio Taxi ser trasladados hasta el centro. La víctima no imaginó lo que minutos después le sucedería.

Al llegar a las inmediaciones de cales Buenos Aires e Ituzaingó, uno de los falsos pasajeros sacó un arma blanca e hizo detener a Sosa.

Le exigió que les entregara sus pertenencias pero el conductor se resistió. Esto enfureció a los asaltantes que directamente se abalanzaron contra la víctima.

Durante la lucha desigual (dos contra uno), el ladrón que tenía el arma blanca  le produjo dos cortes al chofer: uno en el dedo gordo de su mano derecha y el otro debajo de la oreja derecha.

Sosa quedó disminuido y fuera de combate, por lo cual debió entregarle su billetera a los asaltantes debido a que quedó a su merced y herido.

Los sujetos huyeron a pie. En tanto que la víctima llamó al 911 para informar sobre el ataque y robo. Posteriormente fue trasladado al Hospital Central donde recibió la atención médica correspondiente y luego se fue a su domicilio.

La denuncia e investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:38
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.