Deportes

Buena tarea de Pérez y Donadío el Mundial de Pista

El campeón olímpico Walter Pérez y su compañero Sebastián Donadío culminaron cuartos en la prueba a la americana que cerró la primera fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista.

El binomio "albiceleste" consiguió una vuelta de ventaja junto a otros tres equipos y acumuló un total de 6 puntos para quedar a sólo seis unidades de los campeones, los alemanes Roger Kluge y O la f Pollack, y a apenas uno de acceder al podio.

Detrás del ganador de la medalla dorada se ubicó el conjunto belga con 8 puntos y a continuación el elenco ruso con 7, mientras que los argentinos quedaron un punto debajo gracias a un triunfo en el cuarto sprint (5 unidades) y a un cuarto lugar en el sexto (1).

De esta manera, Pérez, de 33 años, volvió a presentarse oficialmente de manera exitosa tras su conquista en esta modalidad en Beijing 2008 junto a Juan Curuchet, al tiempo que Donadío, de 36, cumplió con creces como reemplazante del eterno marplatense, quien ya se retiró de la selección.

La primera fecha de la Copa del Mundo de Pista de la temporada 2008-2009 se realizó en el velódromo de Manchester, Inglaterra, y repartió puntos para el ranking ecuménico que clasifica para el Campeonato Mundial a desarrollarse a fines de marzo en Pruszkow, Polonia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic