Deportes

Mascherano se negó a ser el capitán de la Selección de Maradona

El mediocampista de Liverpool de Inglaterra, le precisó hoy al flamante entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, que no quiere ser el nuevo capitán del equipo nacional..

"Maradona me telefoneó y tuvimos un diálogo breve, en el que me pidió que sea el nuevo capitán, pero le contesté que no quería.

Lo lamenté mucho, pero tuve que decirle la verdad, que no siento esa función", le comentó Mascherano al tabloide News of the World.

"No tengo tanta personalidad dentro del vestuario, aunque sí puedo dar lo máximo dentro del campo de juego. Pero un capitán debe nacer con la cinta en el brazo", puntualizó Mascherano.

Maradona viajó anoche a Europa para encontrarse no solamente con el ex River Plate, sino con varios futbolistas argentinos que actúan en Europa, para conversar con ellos antes de dar a conocer, el próximo martes, la lista de convocados para el amistoso con Escocia.

"Diego es una persona fantástica y espero que entienda y no se ofenda por mi decisión. No me siento el hombre justo para ese rol.
Un líder es alguien al que todos escuchan. Y ese, realmente, no es mi caso, porque no soy de los que más habla con sus compañeros", le amplió Mascherano al medio inglés, en declaraciones que también reprodujo ANSA.

Maradona concretó en la antevíspera la conformación de su cuerpo técnico con la inclusión de Sergio Batista y José Luis Brown como sus ayudantes de campo, aunque ambos conservarán sus puestos al frente de los seleccionados sub 20 y sub 17,
respectivamente.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|03:49
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile