Deportes

Hamilton: "Es casi imposible describir con palabras esta sensación"

El piloto inglés que corre con McLaren-Mercedes hizo declaraciones tras consagrarse como el campeón más joven de la Fórmula 1, hoy en Brasil.

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que hoy se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró poco después lograr el título que le resulta casi imposible describir con palabras esta sensación".

"Ha sido un viaje muy largo. El equipo ha hecho un trabajo fantástico todo el año para conseguir esto", dijo el británico.

Hamilton admitió que la de hoy ha sido una de las carreras más duras de su vida. "Antes de que empezase a llover iba bastante cómodo. Pese a que el ritmo no era el idóneo, conseguía estar donde necesitaba estar".

"Con la lluvia no quería asumir riesgos. Luego me pasó Vettel y me dijeron por radio que necesitaba estar delante de él. No podía creerlo. Pero en la última curva pude pasar a Glock. Sólo puedo dar gracias a Dios", añadió.

"Ha sido una de las carreras más duras de mi vida, si no la más dura. En la parte final tuve que darlo todo", señalo.

"Al acabar comencé a preguntar a gritos "¿lo tenemos? ¿lo tenemos?. Cuando me dijeron que sí entré en éxtasis. Ha sido un sueño", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016