Deportes

Massa: "Hicimos las cosas perfecto, pero no fue suficiente"

El brasileño Felipe Massa hizo hoy un extenso y emotivo descargo tras perder en el último instante de la temporada el título mundial de la Fórmula 1.

"Hicimos todo perfecto, se te mezclan un montón de emociones, pero debemos estar muy orgullosos de lo hecho", dijo el piloto de Ferrari tras ganar el Gran Premio de Brasil pero quedar segundo en el campeonato mundial debido al quinto puesto del británico Lewis Hamilton.

"Como dijo Kimi -añadió Massa mirando a Raikkonen, compañero en Ferrari sentado a su izquierda-, hoy hicimos las cosas perfecto. Desafortunadamente no ha sido suficiente".

"Hemos hecho un gran campeonato, con altos y bajos. Las carreras son así. Aun cuando tengamos altos y bajos hemos hecho un enorme trabajo, todo el mundo trabajó tremendamente duro para conseguir los objetivos. A veces las cosas no suceden como queremos, pero tenemos que estar contentos todos en el equipo", insistió.

Visiblemente emocionado, pero conteniendo las lágrimas que había exhibido en el podio, Massa felicitó al hombre que le arrebató hoy la gloria en el último instante.

"Felicitaciones a Lewis, ha hecho un gran campeonato, consiguió un punto más. Pero yo sé ganar y sé perder. He aprendido mucho, es parte de nuestra vida, todos los que están acá saben lo duro que es ser piloto. Hoy aprendí mucho, estoy orgulloso, porque hicimos todo lo que pudimos".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic