Hugo Moyano: “no creo en el Indec”

El sindicalista se manifestó en contra de los índices que publica la institución oficial y aseguró que "la CGT tiene su propio tipo de inflación".

El sindicalista y líder de Camioneros, Hugo Moyano, se manifestó en contra de las mediciones oficiales que publica el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (Indec), en el almuerzo que compartió con los miembros de la Unión Industrial Argentina.

Según asegura Infobae, al ser consultado por la situación crítica que atraviesa la institución, el líder dijo que "de ninguna manera creía" en las mediciones. Y sostuvo que todos los precios que se presentaban estaban "tocados" de alguna manera.

En tanto, cuando al líder gremial le preguntaron con qué criterio se piden los aumentos de salarios si no se sabe cuál es la inflación real, Moyano respondió tajantemente.

"La CGT tiene su propio índice de inflación", reveló. Y agregó: "Nosotros sabemos cuál es la inflación actual, por eso no sería nada extraño que en enero pidamos una corrección de salarios".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:50
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia