Deportes

La Fórmula 1 en Brasil se demora por torrencial lluvia

Una torrencial lluvia retrasó hoy el inicio del Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil. El aguacero que cayó dos minutos antes de la vuelta previa obligó a los autos a cambiar sus neumáticos.

La tormenta, que estaba prevista por el servicio de meteorología y amenazaba la pista desde las primeras horas de la mañana, cayó con fuerza sobre el circuito sorprendiendo al público de más de 70.000 personas y a los pilotos, que ya estaban en posición en el grid de largada.

Las condiciones climáticas en Sao Paulo son un motivo de preocupación para todas las escuderías, ya que la lluvia, al menos hasta ahora, no es constante, sino intermitente, lo que vuelve más difícil la elección de los neumáticos apropiados.

Según el ex piloto brasileño Luciano Burti, ello puede perjudicar al actual líder del campeonato, el inglés Lewis Hamilton, de McLaren, quien se alzará con el título si llega entre los cinco primeros: "La lluvia genera mucha tensión, lo que no es bueno para Hamilton".

El inglés largará hoy en cuarto puesto en el Gran Premio de Brasil, cuya "pole position" fue conquistada este sábado por el brasileño Felipe Massa, de la Ferrari, quien, para alzarse con el título, necesita no sólo ganar la prueba sino también esperar que Hamilton llegue, por lo menos, en sexto lugar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016