Murió una funcionaria de Lula en un accidente

Viajaba en auto junto a dos hombres. Era secretaria del Ministerio de Desarrollo Social brasileño y llegó al país para participar de un semanario.

Una secretaria del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno brasileño de Luiz Inácio Lula da Silva murió el sábado pasado en un accidente automovilístico en una ruta de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, a 230 kilómetros de Capital Federal, según informó el diario O Globo.

Rosani Cunha era secretaria nacional de Renta de Ciudadanía de ese ministerio. Al momento del incidente viajaba acompañada por su esposo y un representante del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). Los dos hombres resultaron heridos y fueron hospitalizados aunque ya se encuentran fuera de peligro, revelaron fuentes médicas.

Cunha visitaba Argentina para participar esta semana del seminario "Diálogos de protección social" en el que planeaba disertar sobre “Aprendizajes acerca de cómo coordinar el accionar estatal, sindical y empresarial”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes