Mataron a golpes a una pareja en Villa Nueva

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos pasadas las 13 en Libertad al 1500 de Guaymallén. Ella tenía 28 años y el varón era un brasilero de 40 años. Los investigadores todavía no definen si el motivo del homicidio fue el robo o si se trató de un crimen pasional. La Policía y el fiscal de Instrucción Alejandro Iturbide continúan realizando pericias en el lugar del hecho.

Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados en su casa de Guaymallén.  Se trata de una pareja: un ciudadano brasilero de 40 años del que todavía no se tiene el nombre completo y ella era Laura Ginar, una mendocina de 28. No se utilizaron armas: los mataron a golpes.

Alrededor de las 13, la policía halló a la pareja en Libertad 1545 de Villanueva muertos y en estos momentos todavía se encuentran trabajando en el lugar para poder obtener datos. Los cadáveres aún están en el interior de la vivienda.

Todavía no se sabe cuál fue el motivo que provocó el homicidio. Se produjo primero un hallazgo (una maleta hallada cerca de la casa) que sugería la posibilidad de que se haya tratado de un robo. Sin embargo, los investigadores también contemplan la hipótesis del crimen pasional.

Ambos se dedicaban al negocio de la exportación de ajo. Este dato podría sugerir que el robo fue el móvil.

Donde se produjo el crimen hay dos casas. En la de adelante vive un matrimonio mayor. Al fondo se encuentra la casa donde se produjo la tragedia. Ginar era hija de las personas que viven adelante. Del varón, por ahora, sólo se tiene el nombre: Ego. También habita este inmueble un chico de tres años, hijo de la mujer asesinada.

La familia de las víctimas se encuentra en la casa, junto a la Policía.  También está en el lugar el fiscal de Instrucción, Alejandro Iturbide.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'